viernes, 7 de diciembre de 2012

DESPEDIDA

El proyecto de “Por salud de todo un poco” fue muy divertido porque a mí me toco ser chef en la feria del buen comer, fue padrísimo, hicimos la exposición de todos los alimentos a nuestros compañeros de primer grado.

La siguiente etapa fue de cómo podríamos tener un menú saludable, elaboramos una receta, la hicimos y la compartimos con la familia.
Nos tocó un juego para escoger por equipos y jugarlo en el patio de nuestra escuela, con la finalidad de realizar actividad física, la cual aprendimos que es muy importante para tener un cuerpo saludable y sirve como complemento a tener una buena alimentación.

La maestra nos dijo que íbamos hacer un menú donde dijéramos lo que nosotros quisiéramos almorzar en la escuela, elaboramos nuestras recetas y se le entregó a la dirección de la escuela una recopilación de nuestros trabajos con todas las sugerencias.

Desayunamos waffles en la escuela porque era la última etapa y fue riquísimo, anotamos en nuestro cuaderno la receta y el procedimiento para elaborar los waffles, con esta etapa terminamos este proyecto que fue divertísimo, espero volver a tener la oportunidad de realizar otro proyecto tan divertido.